En 2plus somos pintores especializados en la reparación el pintado de fachadas de viviendas, locales comerciales y oficinas. Hemos trabajado en todo tipo de exterior y sobre cualquier superficie. Desde colores existentes sin importar su estado de conservación hasta mortero monocapa o fábricas de bloque de hormigón; y utilizando la pintura correspondiente según el material y la fachada que se trate: acrílica, hidropiolite, al siloxano, al silicato, elastómeros, etc.
También realizamos lacados en obra o en taller de elementos metálicos en el exterior: barandillas, carpinterías, defensas, rejas, etc. Acometemos las reparaciones previas que puedan necesitar superficies afectadas por humedades o grietas; y utilizamos todo tipo de técnicas de pintura para conseguir el efecto deseado.
Ponemos especial hincapié en acertar con los colores de la carta, sobre todo en trabajos de pintura interior en los que haya que utilizar colores corporativos.
Pero, sobre todo, somos conscientes de que al pintor profesional se le reconoce en tres cosas:
- El tratamiento previo de las superficies
- La limpieza
- El nivel de remate
Por eso 2plus garantiza esas tres distinciones en sus obras. Nuestros profesionales dejan marca en la satisfacción de los clientes con el trabajo hecho, y no en en sus fachadas.